El Preescolar Asturiano se caracteriza por desarrollar los intereses de los niños, diseñando proyectos educativos que estimulan la curiosidad y el sentido de investigación enfocados en conceptos claves de empresa. De esta manera se lleva a cabo el aprestamiento que requieren  para iniciar su proceso de escolaridad formal.

La importancia de que los niños descubran su entorno y desarrollen competencias, académicas, físicas y éticas, son el objetivo de nuestra institución en primaria, por medio de clases como emprendimiento y desarrollo del pensamiento fortalecemos su espíritu empresarial.

En esta etapa de formación los estudiantes profundizan en las áreas de matemáticas, Ciencias sociales, ciencias naturales, empresarial, cultural y lengua castellana e idioma extranjero bajo la metodología de aprendizaje basado en proyectos y el modelo conceptual.

El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en ver con nuevos ojos.-Marcel Proust. Observa con nuevos ojos nuestros grandiosos eventos donde nuestros estudiantes son los protagonistas.

Espacio dedicado a explicar paso a paso el uso del nuevo sistema académico institucional. Padres de familia y estudiantes tendrán acceso al sistema donde se encontrara la información académica de los estudiantes, un aula virtual por asignatura e información de interés para toda la comunidad.

En este espacio podrás participar en los distintos concursos que se abrirán. Inscríbete para que no te pierdas ninguno.

Ultimo Boletín

Descarga nuestro último boletín.