El colegio Miguel Ángel Asturias en el recorrido de sus 34 años de historia siempre se ha mantenido en constante crecimiento, gracias a sus docentes, personal administrativo, padres de familia y por supuesto estudiantes ha logrado lo imaginado.

MIsión

 

El colegio MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS es una institución de carácter privado, para los niveles, de preescolar, básica y media, tiene como misión brindar y orientar la formación integral de los estudiantes posibilitando el desarrollo de sus potencialidades para que lleguen a ser personas autónomas, solidarias, competitivas, investigativas, abiertas al cambio y útiles a la sociedad.

Visión

 

La institución se proyecta al futuro encausando sus acciones en el logro de una educación de calidad, basados en el avance de la ciencia, la tecnología y la interiorización de los valores que permitan a los estudiantes construir una sociedad pluralista, justa, humana, comprometida, respetuosa de los derechos humanos, orientando procesos hacia la gestión empresarial.

Filosofía Institucional 

 

El Colegio Miguel Ángel Asturias reconoce que el hombre por naturaleza es un ser singular (irrepetible) autónomo, libre, un ser abierto a la historia, la sociedad y la cultura, y trascendente (consigo mismo y con los demás con el mundo que lo rodea y con Dios), se desarrollan integralmente, pues es un ser espiritual cognitivo socio-afectivo y psicobiológico. El Colegio propende por la excelencia en la calidad humana y profesional, formando personas capaces de realizar su proyecto de vida.

Objetivo estratégico

Contribuir a la promoción de la leal competencia, el desarrollo de mercados competitivos, el fomento de la innovación y la protección de los derechos de los jóvenes.

 

 
Volver